dietas para adelgazar

jueves, 18 de noviembre de 2010

UN DÍA EN LA SELVA.



En la selva me lo pase muy bien por que había osos, serpientes etc.Lo que mas me gusto fue comer los gusanos que midieron los que vivían allí.Me ice amiga de un animal muy blandito que se llamaba Caramelo, era un bebe tigre,muy simpático.El me salvo de una serpiente venenosa, que  apunto estuvo de comerme de un pedazo. Como lo podéis ver mi amigo Caramelo es muy bonito, se parece a un osito de peluche.Pero me tenia que ir ya a mi casa entonces else vino con migo y se trajo a toda su manada. Y vivimos tan felices los dos., pero a mis padres no se lo tomaron tan bien como nosotros, pues la manda es taba destrozando toda la casa, arañaba la mesa y las sillas, rompía la ropa y las cortinas etc. Vamos un desastre.

1 comentario:

  1. Una historia muy cortita, pero simpática. Me gusta mucho la ilustración que has introducido. Pero no me gustan las faltas como: pasé (sin tilde), los que más me gustó... (debería ser: "lo que más me gustó" ¿no?) y sobre todo "hice", del verbo hacer, que ya sabes desde 2º de Primaria que es con HACHE. Bebé y salvó, llevan tilde porque son agudas y acaban en vocal.
    Corrígelo y estará mucho mejor.

    ResponderEliminar