dietas para adelgazar

martes, 23 de noviembre de 2010

CHARLI SALE ESTA NOCHE.

 Look era un policía, que tiene una mujer, y dos hijos pero el mayor murió cumpliendo como policía. El otro también quería ser lo pero Look el padre no lo dejaba.
Un día cuando estaba travajanzo le dijeron que había un hombre que lo llamaron El Fantasma.
El padre empezó a investigar y pensó que podría ser su hijo pues todas sus vistimas describían un nombre de grades espardas etc.
Al día siguiente miro en la basura de su casa y vio una venda manchada de sangre.
Fue hacia su  cuarto y pillo a su hijo vendándose el pecho pues una bala, pero el no se atrevía a decírselo.
Cuando el hijo se fue, el padre entro en su cuarto y se puso a imvestigar.Y encontró un mapa de todas las calles don de había actuado el Fantasma.
Pero había una fecha en la que todavía no había actuado, en ton ces llamo a toda su gente y se dispuso al  estanco en el que iba a detener a su supuesto hijo.
Pero cuando entro a matarlo por lo que había hecho le pego unos seis tiros y des de afuera le llamó alguien y era su hijo .
 Le explicó que el no había sido, solo salia para resolver el caso y pescar ala asesino, en tonces Look se sintió orgulloso de Charliy le concedió ser policia.


COMENTARIO SOBRE EL LIBRO:
El libro a tenido mucha intriga. 

1 comentario:

  1. Fíjate la cantidad de faltas que has cometido. Tu texto sería así:
    "Look un policía. Tiene una mujer y dos hijos, pero el mayor murió cumpliendo como policía. Entonces el hijo menor también quería serlo, pero Look el padre no lo dejó.
    Un día, cuando estaba trabajanzo, le dijeron que había un hombre que lo llamaron El Fantasma, un atracador de estancos.
    El padre empezó a investigar y pensó que podría ser su hijo, pues todas sus vistimas describían un nombre con una gran espalda y con un físico parecido al de su hijo.
    Al día siguiente miró en la basura de su casa y vio una venda manchada de sangre. Fue hacia su cuarto y pilló a su hijo vendándose el pecho por una herida de bala, pero él no se atrevía a decírselo.
    Cuando el hijo se fue, el padre entró en su cuarto y se puso a imvestigar. Encontró un mapa de todas las calles donde había actuado el Fantasma.
    Pero había una fecha en la que todavía no había actuado. Entonces llamó a todos los agentes y se dispuso a ir al estanco que iba a ser atracado y a detener a su hijo, que creía ser el Fantasma.
    Pero cuando entró a matar al atracador por lo que había hecho le pego unos seis tiros y desde afuera le llamó alguien. Era su hijo.
    Le explicó que él no había sido. Solo salía para resolver el caso y pescar al asesino. Entonces Look se sintió orgulloso de Charlie y le concedió ser policia."

    Corrígelo, aunque sea copiando y pegando.

    ResponderEliminar