dietas para adelgazar

sábado, 16 de octubre de 2010

MI VIDA ESTA EN ULEILA DEL CAMPO

Uleila de Campo está en Armería donde yo nací. Es un pueblo humilde  y donde he vivido allí 4 años, allí viven mis abuelos paternos, mis tres primos y sus padres, conozco a casi todo el mundo. Uleila es para mi lo mas querido pues tengo muy buenos amigos, en verano me tiro en la piscina de golpe y me lo paso estupendamente sobretodo ay muchos abuelos tiernos con una vida muy experimentada y muy sabia pues saben muchas cosas sobre lo de antes, para mi mi pueblo es lo mejor de la vida.

1 comentario:

  1. Muy bonita entrada, Lorena, además de interesante.
    Ha mejorado mucho el aspecto de tu blog.
    También ha mejorado mucho tu redacción y las faltas de ortografía, aunque aun sigues cometiendo algunas. Por ejemplo, acabamos de estudiar en clase la tilde diacrítica en los monosílabos y, "mí", cuando es pronombre personal lleva tilde. Cuando es un determinante posesivo no. Repasa tu escrito y corrige las dos tildes, así como "hay", con hache, del verbo haber, ¿vale?

    ResponderEliminar