dietas para adelgazar

sábado, 30 de octubre de 2010

CUENTOS DE ENBUSTES:

Me levanto  a las 5 de la tarde, des pues me voy al colegio le pongo chinchetas a las sillas de los niños sobretodo la del profesor para que cuando se siente se pinche y no pueda dar las clases.
Aveces como gusanos con hormigas y otras veces como ratas con tomate.
Los deberes me lo hacen mis amigas las hormigas, por la tarde.
Mi aperitivo preferido son las flores que me las traen mis abejas parlanchinas.
Me gusta sentarme en el sillón y ver Bob esponja y Patricio, me encantan esta sigo sus consejos, como tirarme a los monstruo, así de complicado, después me acuesto alas 4 de la mañana.
Y eso eso es lo que hago todos los días es pero que os aya gustado mucho, y seguir mi vida que os ira mejor a y no os olvidéis de lo de las chinchetas nunca fallan.





1 comentario:

  1. Lorena tienes muchísimas faltas de ortografía. Yo he encontrado al menos diez faltas, 3 ó 4 muy gordas y algunos errores de acentuación. Descúbrelos tú solita y corrígelos cuanto antes ¿vale?.

    ResponderEliminar