dietas para adelgazar

martes, 26 de abril de 2011

ORTOGRAFÍA

Mi prima y yo hicimos buñuelos y se lo metimos en el buche a mi abuela. Y también se lo dimos a mi abuelo Pepe que como estaba malo no estaba fuerte sino débil.
Pero después nos fuimos de caravana y eso era un tremebundo , abundaban muchos coches.Por fin llegamos a nuestro destino. Cuando todos vieron nuestra reluciente carabana le dieron envidia, sobretodo a los pequeños. Que bien me lo pasé. Teníamos muchos adversarios.
Mi padre nos advirtió que tupiéramos cuidado y mi hermano dijo.
- Inclusive Conchi la hermana más grande.
Mi hermano siempre decía que ella era super atenta a todo.
- Si respondió mi padre inclusive ella .
Mi abuelo  que era muy ahorrativo solo nos dio tres onzas para nueve niños. 
Había un niño en el parque que era como una bestia. Cojió a un niño en peso y lo tiró a la charca. Que desastre.
Jugamos entre todos al baloncesto, dio un rebote y me dio a mí y a mí prima en las narices.
Más tarde se puso un jurado en la tribu-
na. Iban ha elegir quien era más guapa o el más guapo.
Los más guapos fueron Juan y Susana.  Que casualidad eran novios.
Y  supcampeones fuimos mis primos, Pepe, Alicia, Ana y yo. Que suerte.
Más tarde nos pusimos a tocar instrumentos, la guitarra vibraba un montón, pero también tocamos el saxofón y el xilófono. Un niño, Pablo más feo que todo, se me acerco iba manchando de algo y apestaba, no me quedo mas opción y lo evité.
Con vencí a Pablo de que había un arcón encima de él. Natural mente se marcho  de miedo.
Para merendar mi madre hizo hojaldre, hamburguesas para todos y zumo de naranja exprimido. La excursión en el parque con la carabana fue un éxito.
Escuche el claxon de un coche, era el de mi padre nos pedía que volvieramos a casa.
Al final todo había salido bien y espresaba mucha alegría pero me dolía el coxis de tanto hacerle el caballo a mis primillos chicos.  AHORA ALA CAMA QUE ESTOY CANSADISIMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario