Mi prima y yo hicimos buñuelos y se lo metimos en el buche a mi abuela. Y también se lo dimos a mi abuelo Pepe que como estaba malo no estaba fuerte sino débil.
Pero después nos fuimos de caravana y eso era un tremebundo , abundaban muchos coches.Por fin llegamos a nuestro destino. Cuando todos vieron nuestra reluciente carabana le dieron envidia, sobretodo a los pequeños. Que bien me lo pasé. Teníamos muchos adversarios.Mi hermano siempre decía que ella era super atenta a todo.
- Si respondió mi padre inclusive ella .Mi abuelo que era muy ahorrativo solo nos dio tres onzas para nueve niños.
Había un niño en el parque que era como una bestia. Cojió a un niño en peso y lo tiró a la charca. Que desastre.
Más tarde se puso un jurado en la tribu-
na. Iban ha elegir quien era más guapa o el más guapo.
Los más guapos fueron Juan y Susana. Que casualidad eran novios.
Y supcampeones fuimos mis primos, Pepe, Alicia, Ana y yo. Que suerte.
Más tarde nos pusimos a tocar instrumentos, la guitarra vibraba un montón, pero también tocamos el saxofón y el xilófono. Un niño, Pablo más feo que todo, se me acerco iba manchando de algo y apestaba, no me quedo mas opción y lo evité.
Para merendar mi madre hizo hojaldre, hamburguesas para todos y zumo de naranja exprimido. La excursión en el parque con la carabana fue un éxito.
Escuche el claxon de un coche, era el de mi padre nos pedía que volvieramos a casa.
Al final todo había salido bien y espresaba mucha alegría pero me dolía el coxis de tanto hacerle el caballo a mis primillos chicos. AHORA ALA CAMA QUE ESTOY CANSADISIMA.